Girbau reúne a los presidentes y directores del grupo en el Global Management Meeting
La compañía ha celebrado este encuentro, del 11 al 15 de julio, con el objetivo de revisar el plan estratégico y visualizar los proyectos de futuro
19/07/2022
Girbau reúne a los presidentes y directores del grupo en el Global Management Meeting

La dirección de Girbau ha reunido a los presidentes y directores del grupo en el encuentro Global Management Meeting, celebrado del 11 al 15 de julio en las instalaciones de la compañía. Representantes de las diferentes filiales han analizado tendencias y revisado el plan estratégico actual, así como identificado nuevas oportunidades para los proyectos de futuro.

Además, en el marco de este encuentro, Girbau ha hecho entrega de un reconocimiento a cinco de sus filiales por la actividad realizada durante el pasado año.

Girbau Australia ha contado con el galardón “Value Creation” al ser la filial con mejor conversión; Girbau Dominicana ha recibido el reconocimiento “Customer Intimacy” por contar con el mayor NPS; el galardón “One Team” se lo ha llevado Robotics por la obtención de la máxima puntuación de mejora del compromiso en 2022; Girbau Portugal ha sido la filial que ha realizado más ventas de nuevas soluciones y ha sido reconocido con el premio “Innovation”; y por último, Girbau Argentina ha centrado sus esfuerzos la reducción de C02, ganando así el reconocimiento “Sustainability”.

 

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.